YA A LA VENTA EL LIBRO "REFORMA CONSTITUCIONAL: PROPUESTAS JURIDICAS Y POLITICAS PARA LA MEJORA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA".

ASISTENCIA JURIDICA

La asistencia Jurídica que da la Fundación Ágora Socialista, se circunscribe al ámbito de la Constitución Española, es decir a través de los más prestigiosos profesionales  y equipos multidisciplinarios del Derecho aborda todas aquellas cuestiones que pueden resultar anticonstitucionales.


Del mismo modo emite informes sobre posibles reformas de la Constitución del 1978 , que puedan servir de base  bien para el debate político, sobre excesos en la gestión de los poderes públicos  o bien  para el adecuado desarrollo constitucional.


Muy especialmente ofrece sus servicios a todos los profesionales del Derecho que en litigio de una causa puedan atisbar supuestos de inconstitucionalidad.
Estos servicios van dirigidos a particulares, profesionales del derecho, organizaciones sociales y políticas así como a  Instituciones ya sean públicas o privadas.

e-mail: fundacion@fundacionagorasocialista.es

Realiza tu consulta:

Teléfono:
email:
Consulta:
 

 

Fundación Ágora Socialista inscrita en el Registro de Fundaciones, por Orden del MInisterio de Educación, Cultura y Deportes en fecha 16/3/2015 con el número 1726.