PRESENTACION

Vicepresidente Fundación Ágora Socialista

La Fundación Ágora Socialista, nace del debate político que se produce en el seno de la Asociación Ágora Socialista, asociación que inicialmente fue una corriente de opinión dentro del Partit dels Socialistes de Catalunya.

Isidro Carpio García, Vicepresidente de dicha Asociación plantea el dar un paso más adelante y no quedarse en el mero debate estéril de las ideas, ya que por sí solas, prácticamente no tienen incidencia en la sociedad y cuyas conclusiones no mejoran la vida de los ciudadanos, propone transformar La Asociación Ágora Socialista en una Fundación.

Esta propuesta la desarrollarán una serie de socios de la asociación, que al margen de la misma, fomentan la creación de la FUNDACION ÁGORA SOCIALISTA, que ponen al servicio de los ciudadanos a través del Estudio y el fomento de actividades que permitan un mejor conocimiento de los textos Constitucionales.

De esta manera los propios Patronos Fundadores contribuyen con sus aportaciones, a devolver a la sociedad parte de lo que ésta les dio en su día, haciendo así latente su sensibilidad de responsabilidad social.

Es por esta razón y no por otra, por lo que la FUNDACIÓN se llama FUNDACIÓN ÁGORA SOCIALISTA.

Isidro Carpio García


 

Compartir

Fundación Ágora Socialista inscrita en el Registro de Fundaciones, por Orden del MInisterio de Educación, Cultura y Deportes en fecha 16/3/2015 con el número 1726.