BOLSA DE EMPLEO

 A través de este servicio la Fundación pone en contacto a empresas y demandantes de empleo.


Servicio para empresas

La empresa solicitante deberá remitirnos un correo electrónico a la dirección: bolsaempleo@fundacionagorasocialista.es con el perfil requerido para el puesto, las condiciones de trabajo así como una persona de contacto y un medio de contacto.

Se enviará un fichero adjunto con los candidatos que se ajusten al perfil solicitado, donde se podrán consultar sus currículums.

Será la empresa solicitante la que en función de sus criterios de selección, se pondrá en contacto con los candidatos.

Servicio para demandantes de empleo (trabajadores)

Si deseas estar incluído en nuestro servicio de bolsa de empleo como candidato haznos llegar por correo electrónico la solicitud de inscripción que puedes descargarte más abajo  y tu currículum vitae en un archivo adjunto en formato word o pdf a la dirección: bolsaempleo@fundacionagorasocialista.es .

A partir del momento en que te contestemos estarás incluido en el servicio de Bolsa de Empleo de la Fundación, siendo informado de todas aquellas ofertas que nos lleguen y que se ajusten a tu perfil.


 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos que se recojan, se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del titular, quien tiene derecho a decidir quien puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente. Los derechos de rectificación o cancelación se ejercerán mediante el envío a tal fin de un correo electrónico a la dirección bolsaempleo@fundaciónagorasocialista.es 

Descargar solicitud de inscripción


 

Compartir

Fundación Ágora Socialista inscrita en el Registro de Fundaciones, por Orden del MInisterio de Educación, Cultura y Deportes en fecha 16/3/2015 con el número 1726.