YA A LA VENTA EL LIBRO "REFORMA CONSTITUCIONAL: PROPUESTAS JURIDICAS Y POLITICAS PARA LA MEJORA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA".

ESTUDIOS CONSTITUCIONALES

Los Fines  de la Fundación Ágora Socialista, tal y como figura en sus estatutos son :

 "El estudio,  la investigación y la promoción de los valores fundamentales de la de la Constitución del 1978. Así como a la defensa de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político en los términos que fija el artículo primero de la Constitución Española de 1978."

Por dicho motivo La Fundación Ágora Socialista ha llevado a cabo tres Seminarios titulados:

Seminario sobre: El derecho Procesal y La Constitución

A cargo de la Doctora en Derecho y Profesora de Derecho Procesal Dª Nuria Mallandrich Miret. Seminario dirigido a abogados, juristas y estudiantes de Derecho.

Seminario sobre: La Constitución Española  Constituciones Europeas

El temario y coordinación estuvo a cargo del Doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Barcelona, D. David Carpio Briz. Dirigido a abogados, juristas y estudiantes de Derecho.

Seminario sobre: Las administraciones publicas desde una perspectiva Constitucional

Temario y coordinación a cargo del Abogado y Profesor asociado de la Universidad de Barcelona D. Iván Bayo Roque. Dirigido a abogados, juristas y estudiantes de Derecho.

 

 

Fundación Ágora Socialista inscrita en el Registro de Fundaciones, por Orden del MInisterio de Educación, Cultura y Deportes en fecha 16/3/2015 con el número 1726.